Alpaca Servicios Inmobiliarios Buscador de Inmuebles
Alpaca Servicios Inmobiliarios
Un ejemplo de caption con un link.
Ref. 002.00156
CHALET ADOSADO EN CANGAS DE ONÍS
Tipo: Chalet Adosado
Año Const.: 2007
Municipio: Cangas de Onís
Localidad: Cangas de Onís
Situación: Montaña
Orientación: No Definido
Tipo Const.: Reventa
Tipo Parcela: Propia
Sup.Construida: 128m2
Sup.Parcela: 200m2
Descripción: VENTA DE CASA PAREADA DE ESTILO RÚSTICO CERCA DE PICOS
Características: Calefacción, 2 dormitorios, 1 baños, 2 aseos, jardín, parking,
Distancias:
120.000 €
Para recibir más información sobre este inmueble por email, pulsa aqui.
PICOS DE EUROPA
Los Picos de Europa se encuentran en el norte de la Península Ibérica, entre Asturias, Cantabria y León y formando parte de la Cordillera Cantábrica. Los Picos de Europa presentan la mayor formación caliza de la Europa Atlántica, con importantes procesos cársticos, simas que llegan a más de 1.000 m, erosión glaciar muy patente y presencia de lagos.Entre sus riscos habita el rebeco, en los tupidos bosques los corzos, lobos y presencia ocasional de algún oso. En el Parque habitan más de 100 especies de aves, entre las que destacan el pito negro y el urogallo, y entre las grandes rapaces el buitre leonado y el águila real. Pero aquí hay mucho más que paisaje, hay siglos de historia escritos en los pueblos, en los valles, en las iglesias, en las cabañas de los puertos y en sus caminos.
La variedad de paisajes, tradiciones y tipos humanos que se pueden encontrar en este pequeño territorio no son un tópico sino que hacen de la comarca una verdadera tierra de contrastes.
El Parque Nacional de los Picos de Europa ofrece la posibilidad de conocer lugares tan emblemáticos como Los Lagos de Covadonga, el Teleférico de Fuente Dé, la Ruta del Cares, además de una rica fauna y flora.
Covadonga, es el santuario de la patrona de Asturias, lugar legendario de la batalla de los astures contra los árabes en el año 722 y que dio lugar al reino de Asturias, primero de los reinos cristianos de la península.
Covadonga, 33 bajo
33530 Infiesto (Asturias)
infiesto@alpacainmobiliaria.com
985711158
Bernabé Pendás, 2 bajo
33550 Cangas de Onís (Asturias)
cangas@alpacainmobiliaria.com
985848685
© Alpaca Servicios Inmobiliarios - Aviso Legal - Política de Privacidad