Alpaca Servicios Inmobiliarios Buscador de Inmuebles
Alpaca Servicios Inmobiliarios
Un ejemplo de caption con un link.
Ref. 002.2942
CASA EN LLANES
Tipo: Casa
Año Const.: 2000
Municipio: Llanes
Localidad:
Situación: Pueblo
Orientación: No Definido
Tipo Const.: Nueva
Tipo Parcela: No
Sup.Construida: 108m2
Sup.Parcela:
Descripción: Casa en buen estado, ideal tanto para vivienda como para turismo ( dada de alta como Casa de Aldea). Planta baja: Salón-cocina con chimenea y un baño; Planta 1ª: Tres dormitorios y un baño. Pequeño garaje-almacén de 25 m2. Situada en zona de interior a 15 minutos de Llanes.
Características: Calefacción, 3 dormitorios, 1 salón, 1 cocina, 2 baños,
Distancias:
135.000 €
Para recibir más información sobre este inmueble por email, pulsa aqui.
LLANES
Llanes es un concejo de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, situado en el norte de España. Limita al norte con el mar Cantábrico, al sur con Onís, Cabrales, Peñamellera Alta y Peñamellera Baja, al este con Ribadedeva y al oeste con Cangas de Onís y Ribadesella. Se extiende cerca de 30 km a lo largo de la costa en el extremo oriental de la región. Llanes es un villa costera asturiana, con destacados monumentos históricos y tradiciones notables. Puerto pesquero tradicional. La villa conserva parte de su lienzo amurallado y en su espacio intramuros (casco histórico) se localizan importantes monumentos.Hoy, Llanes sigue siendo un puerto de pesca activo, con su economía sostenida por el turismo (sobre todo por los visitantes del resto de España) durante el verano. La villa tiene una buena selección de tiendas y restaurantes tradicionales, tanto en la misma villa como en sus alrededores, y la zona de copas está muy animada en las noches de verano. Tres playas y un paseo espectacular sobre el acantilado, el Paseo de San Pedro, añaden encanto a la atmósfera costera.
Además, cabe destacar una obra de reciente realización, Los Cubos de la Memoria del pintor vasco Agustín Ibarrola. Se trata de una original idea, un tanto discutida, en la línea de Ibarrola, que consistió en pintar con diversos motivos los bloques de hormigón que protegen el puerto de la villa.
Covadonga, 33 bajo
33530 Infiesto (Asturias)
infiesto@alpacainmobiliaria.com
985711158
Bernabé Pendás, 2 bajo
33550 Cangas de Onís (Asturias)
cangas@alpacainmobiliaria.com
985848685
© Alpaca Servicios Inmobiliarios - Aviso Legal - Política de Privacidad