Alpaca Servicios Inmobiliarios Buscador de Inmuebles
Alpaca Servicios Inmobiliarios
Un ejemplo de caption con un link.
Ref. 002.2994
CASA EN CANGAS DE ONÍS
Tipo: Casa
Año Const.: 1984
Municipio: Cangas de Onís
Localidad:
Situación: Pueblo
Orientación: Norte
Tipo Const.: Renovada
Tipo Parcela: Propia
Sup.Construida: 90m2
Sup.Parcela: 620m2
Descripción: Venta de casa independiente, en finca llana , a tan solo 3 km. de Arriondas dirección Ribadesella. Totalmente reformada. Tiene un porche, hall de entrada, salón-comedor con chimenea, baño con ducha, dos dormitorios dobles y cocina. Calefacción y agua caliente caldera gas-oil. Desván con acceso desde el exterior. Almacén de 23 m2 en el que está la caldera y el deposito.
Características: Calefacción, 2 dormitorios, 1 salón, 1 terraza, 1 cocina, 1 baños,
Distancias:
127.000 €
Para recibir más información sobre este inmueble por email, pulsa aqui.
CANGAS DE ONÍ­S
Una de las zonas más montañosas del Principado y que además se encuentra a tan sólo 25 kms del mar Cantábrico. Patrimonio y naturaleza se dan la mano, dibujando la belleza de uno de los lugares más bellos y visitados de Asturias.
Más de 7.000 hectáreas del concejo forman parte del Parque nacional de los Picos de Europa. Dentro del parque se encuentra el conjunto monumental de Covadonga, donde se inició la Reconquista en el año 722. A 12 kilómetros de Covadonga se encuentran los llamados lagos de Covadonga (son tres: el de Enol, el de la Ercina y el Bricial).
En la capital de Cangas de Onís se halla el conocido como "Puente Romano", aunque su construcción actual date en realidad de la Edad Media.
La magia de la naturaleza en bosques, lagos y ríos, su cultura, su patrimonio y su gastronomía hacen de la capital y de su concejo una de las zonas privilegiadas dentro del ámbito Asturiano.
Covadonga, 33 bajo
33530 Infiesto (Asturias)
infiesto@alpacainmobiliaria.com
985711158
Bernabé Pendás, 2 bajo
33550 Cangas de Onís (Asturias)
cangas@alpacainmobiliaria.com
985848685
© Alpaca Servicios Inmobiliarios - Aviso Legal - Política de Privacidad