Alpaca Servicios Inmobiliarios Buscador de Inmuebles
Alpaca Servicios Inmobiliarios
Un ejemplo de caption con un link.
Ref. 001.00043
CASA EN PILOÑA
Tipo: Casa
Año Const.: 2012
Municipio: Piloña
Localidad: Piloña
Situación: Pueblo
Orientación: No Definido
Tipo Const.: No Definido
Tipo Parcela: No Definido
Sup.Construida: 156m2
Sup.Parcela: 900m2
Descripción: Residencial Finca Prau Cura. Venta de viviendas unifamiliares con parcela de 935 m2. Planta baja: Cocina de 11.86m2 más trastero de 4.32m2. Salón de 27.68 m2 y dos dormitorios de 9.95 m2 y 13.23 m2 respectivamente. Baño de 4.95 m2. Planta primera: Dormitorio de 18.10 m2. Vestidor de 4.48m2 y baño de 5.20 m2. Un concepto de vivienda basado en su diseño y sus inmejorables calidades. Excelente entorno y comunicación. Disfrute esta maravilla de propiedad tanto para su uso residencial o como primera vivienda. Posibilidad de subrogación a préstamo hipotecario con excelentes condiciones.
Características: Calefacción, 3 dormitorios, 2 baños, trastero,
Distancias:
168.000 €
Para recibir más información sobre este inmueble por email, pulsa aqui.
PILOÑA
Piloña es un concejo (municipio) de 283,89 km2 situado en el centro-oriente de Asturias, y limita con los concejos de Villaviciosa, Colunga, Ponga, Caso, Sobrescobio, Laviana, Nava y Cabranes. Está atravesado por el río Piloña (afluente del Sella) y formado por cadenas montañosas: Sierra del Sueve (Reserva Natural), Sellón, Bedular, Aves y Giblaniella.

Un extraordinario entorno natural y unas excelentes comunicaciones, son la mejor tarjeta de presentación de Piloña. Un concejo, cruce de caminos, que preserva las esencias de la Asturias tradicional combinadas con una decidida apuesta de apertura al futuro.

La capital de Piloña, Infiesto, sigue ejerciendo su función comercial y de servicios tradicional, atrayendo a un area rural cada vez más restringida pero que sigue rebasando los límites municipales, concentrando servicios como los educativos (en 1968 se creó el instituto de enseñanza media), sanitarios y de justicia. Aparte de la capital, otras dos poblaciones tienen cierto nivel urbano: Villamayor y Sebares.

Piloña es naturaleza. Hay que vivirla a pie, a caballo, en bicicleta, adentrándose en sus bosques o ascendiendo a la cumbre de las montañas, pescando en los ríos o surcando sus aguas en piragua.
El concejo cuenta con gran número de foces y desfiladeros de gran belleza y riqueza biológica, siendo famosos los situados a lo largo del curso del Ríu Espinaréu.

Piloña un concejo natural y verde, un concejo envuelto entre cordilleras, su comunicación a las mejores playas del Oriente, a los mejores valles, rios.... sus gentes y su gastronomía hacen que Piloña sea uno de los concejos con más encanto de Asturias.
Covadonga, 33 bajo
33530 Infiesto (Asturias)
infiesto@alpacainmobiliaria.com
985711158
Bernabé Pendás, 2 bajo
33550 Cangas de Onís (Asturias)
cangas@alpacainmobiliaria.com
985848685
© Alpaca Servicios Inmobiliarios - Aviso Legal - Política de Privacidad