Alpaca Servicios Inmobiliarios Buscador de Inmuebles
Alpaca Servicios Inmobiliarios
Un ejemplo de caption con un link.
Ref. 001.00436
CASA EN RIBADESELLA
Tipo: Casa
Año Const.:
Municipio: Ribadesella
Localidad: Ribadesella
Situación: Playa
Orientación: No Definido
Tipo Const.: Ocasión
Tipo Parcela: Propia
Sup.Construida:
Sup.Parcela: 1270m2
Descripción: Preciosa casa con horreo y finca.
Casa de 156 m2 distribuida en dos plantas. Consta de tres dormitorios, baño, aseo, cocina y salón. Excelente parcela de 1270 m2. Tiene un horreo de 25 m2.
Muy buena comunicación, al lado de Ribadesella y de la playa.
Características: 3 dormitorios, trastero,
Distancias:
135.000 €
Para recibir más información sobre este inmueble por email, pulsa aqui.
RIBADESELLA
El municipio o concejo de Ribadesella tiene 84 kilómetros cuadrados y se encuentra en la franja costera del Oriente de Asturias, la comarca asturiana más bella y variada, pues en ella se reúnen atractivos tan notables como los Picos de Europa, el mar Cantábrico y el río Sella. El concejo riosellano, cuya capital es Ribadesella, limita al norte con el mar, al sur con Cangas de Onís y Parres, al este con Llanes y al oeste con Caravia.
El marco natural en el que se enclava Ribadesella es sencillamente impresionante, pues en este lugar las montañas se abren para dejar pasar al bravo río Sella, que se remansa, se ensancha majestuosamente y se convierte en ría para entregar sus aguas al mar Cantábrico.
Si a la belleza de su marco natural se le añade su inmejorable situación geográfica, es fácil comprender por qué Ribadesella suele ser el lugar elegido como "campamento base" o "centro de operaciones" para quienes planean unas vacaciones en Asturias o incluso establecerse en el concejo como vivienda habitual.
Ribadesella cuenta con un puerto marítimo de gran seguridad, ubicado en el interior de la ría y al lado de la villa. Durante la antigüedad fue uno de los mejores puertos de abrigo del Cantábrico, aunque a principios del siglo XX la actividad portuaria comenzó un lento declive hasta quedar reducida a los usos pesqueros actuales y al de puerto deportivo.
Covadonga, 33 bajo
33530 Infiesto (Asturias)
infiesto@alpacainmobiliaria.com
985711158
Bernabé Pendás, 2 bajo
33550 Cangas de Onís (Asturias)
cangas@alpacainmobiliaria.com
985848685
© Alpaca Servicios Inmobiliarios - Aviso Legal - Política de Privacidad